Cargo: Profesional en Comunicación Humana

Servicio: Terapia de Audición

Formación Académica

Escuela y Título Obtenido: Instituto Mexicano de la Audición y el Lenguaje. Lic. en Terapia de la audición, la voz y el lenguaje oral y escrito.

Cursos y posgrados:

  • Diplomado en “Actividad del Aprendizaje Escolar”. Consejo de Ciencias y Tecnología del Estado de Puebla y Centro Educativo Kepler de Puebla, A.C. 2020-2021.
  • Diplomado en “Neuropsicología del Desarrollo”. Instituto de Neuropsicología y Psicopedagogía para la Intervención y la Profesionalización Yollixmatiliztli S.C. (INPI), Instituto de Neuropsicología y Psicopedagogía de Puebla A.C. (INPP). 2017-2018.
  • Diplomado en “Evaluación e Intervención en la Oragnización Lingüística: Un Modelo Integral para Favorecer el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el Lenguaje Oral y Escrito”. Hablarte e Integrarte, A.C. 2016-2017.

Maestría: Maestría en Rehabilitación Neurológica. Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco. 2010-2012.

Actividades docentes:

  • En la conducción de cursos curriculares en la Licenciatura en Inclusión educativa y en educación especial en el área intelectual y motriz para la Escuela Normal de Especialización “Dr. Roberto Solís Quiroga”.
  • Sinodal en examen profesional de la generación 2017-2021 mediante la plataforma google en la Escuela Normal de Especialización “Dr. Luis Roberto Solís Quiroga”.

Historia Laboral:

  1. Docente en la Escuela Normal fe Especialización “Dr. Roberto Solís Quiroga”.
  2. Ponente en el Instituto Nacional de Rehabilitación “Luis Guillermo Ibarra Ibarra”.
  3. Ponente para el Colegio de Educación y Actualización Psicopedagógica y de Salud.
  4. Terapeuta en la Asociación Mexicana Auditivo Verbal, A.C.
  5. Terapeuta en el Centro de Rehabilitación y Educación Diferencial (CRED- Cruz Azul).

Contacto

Teléfono: 55 5999 1000, Extensión: 18318