Diseño e impresión de carteles:
Se realiza el diseño y se imprimen carteles en distintos tamaños para promocionar eventos y programas de todo tipo: cursos, congresos, sesiones, conferencias, simposios, convocatorias, etc.

Diseño e impresión de folletos relacionados a las actividades de los servicios:
Se diseña e imprime folletería con la información brindada por el Servicio solicitante, para de esta manera otorgar dar difusión a la misma.

Diseño editorial de libros y manuales:
Se elabora el diseño editorial al contenido que esté destinado a ser un libro o manual que difunda conocimiento, información e investigación referente a las actividades que se realizan dentro del Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra (INR LGII) para su futura publicación.

Elaboración de trípticos, constancias, programas, etc:
Se lleva a cabo el diseño e impresión de trípticos informativos, constancias para todo tipo de curso, congreso, conferencia, programas para los mismos, identificadores, etc.

Fotografía y videograbación clínica, quirúrgica, etc:
Se levanta imagen en fotografía y /o video de intervenciones clínicas y quirúrgicas. También se realizan coberturas de eventos tipo: congresos, cursos, sesiones, conferencias, simposios, convocatorias, etc. que tengan lugar dentro del INR LGII.

Diseño y evaluación de cápsulas Informativas:
Se producen cápsulas informativas audiovisuales para ser reproducidas dentro de las instalaciones del INR LGII y/o en eventos de distintos índoles.

Realización del boletín bimestral del Instituto:
Se lleva a cabo el diseño editorial y la producción del Boletín Bimestral del INR LGII que busca informar de las actividades destacadas que se suscitan dentro del Instituto: investigaciones científicas, novedades médicas, avances, cobertura de eventos, artículos informativos, etc.

Informes:
Lic. Edgar Raúl Mendoza Ruiz
Jefe de Difusión y Divulgación Científica 

Teléfono: 5999 1000, Extensiones: 18328, 1329, 18343
Email: emendoza@inr.gob.mx