Por reglamento del Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra, para tener derecho a constancia de asistencia es indispensable cubrir el 100% de asistencia.

Cuando la capacitación dure más de dos horas por día, es obligatorio que el personal médico, paramédico y de investigación tramite el permiso académico, cuando menos con 8 días naturales de anticipación al inicio del curso.

VI Curso-Taller de Mejora Continua del Catálogo de Diagnósticos INR-CIE 10
Fechas de realización: viernes 2, 9, 16 y 23 de febrero de 2018.
Horario del evento: 9:00 a 14:00 hrs.
Tipo de evento: Curso-taller.
Objetivo del evento: Revisar y actualizar el Catálogo de Diagnósticos INR con  respecto a la CIE-10 para mejorar las estadísticas, en particular las relacionadas con la incidencia y prevalencia de enfermedades atendidas en este Instituto.
Responsable: Dr. Marvin Jaime Merino Casas.
Evento dirigido a: Médicos, psicólogos, nutriólogos, terapeutas, codificadores y personal de la rama paramédica y afín, interesado en mejorar los registros de morbilidad.
Número programado de Asistentes: 20.
Requisitos de inscripción: Que en sus actividades cotidianas identifiquen diagnósticos clínicos; que no hayan tomado el curso en los últimos 3 años y que presenten permiso académico debidamente requisitado.
Lugar: Aula No. 6 del área del cuerpo VIII, 2do. piso.
Contacto para información y/o inscripciones: Dr. Marvin Jaime Merino Casas, ext. 11117, de 8:00 a 16:00 hrs., correo electrónico: mmerino@inr.gob.mx; M.A.H. Jorge Humberto Ruíz Zavala, ext. 11118, de 8:00 a 16:00 hrs., correo electrónico: jruiz@inr.gob.mx: Lic. Martha Patricia Dávalos Lozano, ext. 11118 de 8:00 a 16:00 hrs., correo electrónico: mdavalos@inr.gob.mx