Sesiones Generales del INRLGII

Sesiones por Especialidad

Objetivo general: proporcionar a los médicos e investigadores un foro para la presentación de temas y resultados de relevante interés en el campo de la patología del sistema músculo esquelético y de la comunicación, difundir y comentar los avances científicos y tecnológicos relacionados con esta área médica, impulsando así la educación continua.

Objetivos particulares: promover entre los médicos del Instituto la presentación de los resultados y avances científicos y tecnológicos en sus servicios, que fomenten la atención integral con calidad y calidez que se brinda al paciente con afecciones neuromusculoesqueléticas.

Contar con un foro del personal investigador del Instituto, para presentación de temas correspondientes a los proyectos o avances en sus líneas de estudio, que promueva y apoye el enfoque multidisciplinario y el intercambio conceptual en la ortopedia, la rehabilitación, comunicación y áreas afines.

Propiciar el intercambio académico, la difusión y avances en el área de la ortopedia, rehabilitación y comunicación humana, mediante conferencias magistrales impartidas por médicos especialistas, investigadores o profesores de instituciones nacionales y extranjeras, con amplio reconocimiento profesional y académico.

La temática versará sobre las acciones y avances logrados por el servicio expositor, que tengan un sustento científico-tecnológico y que permitan ampliar y actualizar el saber en el campo conceptual de su área de acción.

Informes e inscripciones:

Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra
Calz. México-Xochimilco No. 289, Col. Arenal de Guadalupe,
Delegación Tlalpan, CP. 14389, Ciudad de México.

Dirección de Educación en Salud

Subdirección de Educación Médica

Teléfono: 5999 1000, Exts. 18335, 18341, 18349