.

EL INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN, HOSPITAL OFICIAL DE LOS PUMAS

 

Agosto 14 de 2015.

Bol./ 2553

acuerdo INR PumasEl Club Universidad Nacional, A.C., y el Instituto Nacional de Rehabilitación firmaron hoy un convenio que permitirá un trabajo conjunto entre ambas organizaciones en el que habrá colaboración académica, capacitación y actualización de recursos humanos así como prestación de servicios de atención médica de alta especialidad para los jugadores del primer equipo.

El doctor Luis Guillermo Ibarra, Director del Instituto Nacional de Rehabilitación, firmó el convenio. Por parte de los Pumas lo hizo el licenciado Francisco Bracamontes, Coordinador General del Club Universidad.

“No podría empezar a hablar del doctor Luis Guillermo Ibarra sin reconocer lo que él significa para la Medicina nacional: los principios y valores que han regido su vida, su sapiencia acumulada que le ha permitido ser un administrador visionario”.

“La UNAM tiene grandes riquezas y una de ellas es la simpatía de todos los egresados, el cariño y la entrega que nos hace sentirnos en casa. Llegar a este Instituto que está a la cabeza en Latinoamérica en investigación y avances técnicos nos da satisfacción. No auguramos, sino aseguramos que en este convenio vamos a lograr las metas trazadas. Es un honor firmarlo con ustedes”, dijo Bracamontes.

“Ésta es la única institución del Sector Salud que tiene atribuciones relacionadas con el deporte. Desde hace muchos años, había habido muchos intentos por lograr esta colaboración que hoy concretamos. Aquí hacemos una investigación profunda y somos la institución que realiza más cirugías en ligamentos cruzados. Reparamos los meniscos en lugar de quitarlos”.

“Sumado a esto, tenemos otra área de Medicina del Deporte que trabaja codo a codo con el resto del Instituto. Queremos contribuir a resolver los problemas del deporte y qué mejor que asociarnos con los Pumas porque tenemos la camiseta muy bien puesta”, dijo el doctor Guillermo Ibarra, quien tiene 48 años de profesor en la Facultad de Medicina.

Asistieron también, por parte del Club Universidad, Radamés Gaxiola, Jefe de los Servicios Médicos; Juan Manuel Joachín, del área jurídica; y, por parte del Instituto Nacional de Rehabilitación, el doctor José Clemente Ibarra Ponce de León, Jefe de la División de Medicina y Artroscopia; la doctora Maricela Verdejo Silva, Directora Administrativa y el licenciado Carlos Martínez, Subdirector Jurídico.

‘Jugar debe ser siempre divertido’. Di no a la violencia en los estadios.

 

 


Última modificación :
19 Agosto, 2015 16:43 por: Margarita Maldonado.

Calz. México Xochimilco No. 289 Col. Arenal de Guadalupe,C.P.14389 Tel. 59.99.10.00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet 

INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD