Responsable del Área: Dra. María de los Ángeles Soria Bastida

Función del Servicio:

Asistencia Médica de Rehabilitación en consulta externa.

Actividades de Docencia: médicos en formación como especialistas en rehabilitación y médicos especialistas en rehabilitación para posgrado en rehabilitación ortopédica.

Actividades de investigación en las líneas establecidas en el servicio, padecimientos relacionados y/ o derivados de osteoartritis, fracturas, infecciones óseas, deformidades neuromusculares y quemaduras.

Padecimientos que tratan:

Programas de Rehabilitación pre y postquirúrgica de paciente adultos posoperados de: Fracturas de miembros inferiores, fracturas de miembros superiores, pacientes con infección ósea de cualquier etiología, deformidades neuromusculares, lesiones de mano, lesiones de plexo braquial, reconstrucción articular de cadera, rodilla, hombro y codo. Artroscopia de cadera.

Equipos e Instalaciones con las que cuentan:

5 consultorios médicos: equipados con computadoras con SAIH, mesas de exploración, escritorio, sillones y sillas para médicos y pacientes, básculas, plantoscopios.

2 consultorios (35 y 37) con lavabo.

Requisitos de Admisión:

Criterios de ingreso a las diferentes áreas del servicio establecidas en conjunto con la jefatura de servicio y división (se anexan criterios de servicio por área).

Pacientes o Líneas de Investigación:

Osteoartritis, Fracturas, Quemados (CENIAQ).

Personal Adscrito al Servicio

Horario de Atención:

  • Matutino: 07:00 a 14:00
  • Vespertino: 14:30 a 20:30

Informes:

Teléfono: 5999 1000, Ext.: 13154

Correo electrónico: masoria@inr.gob.mx